4 DIAS SIN IVA ¿Te apuntas?

Hoy comienzan los 4 días sin IVA en nuestra tienda online y finalizarán el 16 de Agosto. 

Durante estos días, las compras que realices a partir de 50€ de productos ICON…¡TIENEN PREMIO! Canjeando el siguiente CUPÓN: marchancosa21, obtendrás un 21% de descuento en el precio final de tu compra. ¡Así de sencillo! 

En Mar Chancosa te ayudamos a cuidar tu cabello con los productos naturales de ICON al mejor precio. Para ello, te damos algunas ideas sobre productos que te encantarán para este verano. ¡Muy atentos!

  1. BEACHY SPRAY: Spray para el cabello ideal para crear ondas surferas. Este producto está compuesto por Vitamina A que protege el cabello del sol; Vitamina B5 que aporta hidratación y Vitamina E que mantiene sano el cuero cabelludo. Su uso es muy sencillo, te recomendamos aplicarlo sobre el cabello húmedo y trabajarlo con las manos hasta conseguir la forma deseada.
  2. INNER HOME: Es un tratamiento hidratante que actúa desde el interior hasta el exterior para nutrir y reparar el cabello. Gracias a sus propiedades, repara el daño ocasionado por el sol o agentes externos. En su composición destacamos el Aloe Vera, un ingrediente vegetal que tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a hidratar y, por otro lado, la Manteca de Karité que mejora la estructura interna del cabello. 
  3. SHIELD: Tratamiento de proteínas que actúa como escudo protector. Está compuesto por aminoácidos que aportan elasticidad al cabello y proteínas que proporcionan un cabello sano y fuerte.
  4. ENERGIZE: Acondicionador que refresca el cabello y lo nutre. Gracias a su uso, el cabello, obtendrá una apariencia más joven y fuerte.

Éstas son algunas ideas de productos para cuidar tu cabello este verano pero…¡No nos olvidamos del público masculino! ¿Qué mejor que cuidarse el cabello que con éstas 4 pomadas de ICON?

  1. MRA CLAY: Con esta arcilla, tu cabello obtendrá la forma que desees. Puedes aplicarlo sobre cabello húmedo o seco.
  2. MRA TRANSLUCENT: Es una pomada translucida que mantiene la fijación. Según la cantidad de producto, obtendrás una fijación fuerte o elástica.
  3. MRA CREAM: Pomada cremosa hidratante que permite una fijación media. Con su aplicación, obtendrás un acabado seco y mate.
  4. MRA GELATIN: Gel efecto mojado que mantiene tu look.

¿Te hemos convencido? ¿Te apuntas a los 4 DIAS SIN IVA?

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *