Antioxidantes ICON

💗 Los Antioxidantes ICON – ANTIOXIDANTS REGIMEDY
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎋 Los antioxidantes ICON forman parte de nuestro día a día. Así que el siguiente paso en nutrir nuestro cabello con los mismos beneficios que usamos para nuestro cuerpo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎁 Aprovecha esta oportunidad para conseguir tus productos de I.C.O.N. con un 30%de descuento.
⠀⠀⠀

Regimedy Antioxidantes ICON

Combate los radicales libres, fortalece tu cabello

Los radicales libres se encuentran no solo en el aire que respiramos, sino también en el sol que brilla sobre nosotros.

¿Así que, cómo podemos combatir estos radicales libres? ¿Cómo podemos protegernos del envejecimiento?

Los antioxidantes ICON forman parte de nuestro día a día. Comemos y bebemos comidas ricas en Vitaminas A, C y E; frutos secos, Aloe Vera, frutas, acai… Nos aseguramos de que nuestros tratamientos faciales contengan todos los beneficios de los antioxidantes y antienvejecimiento posibles.

Untamos nuestros cuerpos en cremas que protegen y aportan vitalidad a nuestra piel. Así que el siguiente paso en el cuidado de nuestra apariencia es nutrir nuestro cabello con los mismos beneficios que usamos para nutrir nuestros cuerpos.

Love Live I.C.O.N.

I.C.O.N. fue creado en 2002 y se ha comprometido a enriquecer la industria de la belleza con productos vanguardistas y con un desarrollo de negocio innovador. Teniendo en cuenta al profesional y al consumidor hemos creado productos de gran calidad con ingredientes naturales y orgánicos a partir de recursos sostenibles, que son buenos tanto para el cabello como para el medioambiente.

I.C.O.N. sabe que el mundo cambia constantemente y, como empresa, estamos a la vanguardia con lo último en conceptos, tendencias y seminarios que respaldan a la industria del salón y al cliente. I.C.O.N., comprometido con el crecimiento de los negocios, las habilidades de nuestros profesionales y la belleza.

AMA LA COMPAÑÍA, VIVE LA EXPERIENCIA

⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📌 Encuentra tu pack en nuestros salones Mar Chancosa o en nuestra tienda online

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *