Automaquillaje Maléfica para Halloween paso a paso

Se acerca Halloween, la noche terrorífica en la que los disfraces que infunden pánico y terror colman las calles de la ciudad. Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en el look terrorífico que vais a llevar.

En Mar Chancosa os proponemos una idea de automaquillaje para halloween, paso a paso muy sencilla. ¡¡¡Muy atentas!!!

¿Habéis visto la reciente película de Maléfica en la que la conocida Angelina Jolie realiza el papel protagonista? ¡Pues hoy contamos paso a paso cómo maquillaros!

Comenzamos a maquillar el rostro de color verde con una pintura y poco a poco la difuminamos. Es importante que el color quede uniforme en toda la piel.

1

Sombreamos el párpado de color marrón, el tono variará en función del gusto de cada persona. Bajo el arco de las cejas aplicamos un sombreado de color crema. Delineamos los ojos con un lápiz negro, por dentro y fuera.

Automaquillaje Halloween 3

Procedemos a dibujar la forma de las cejas. Como ya sabéis, Maléfica tiene el centro de las cejas en forma de pico. Por lo tanto, perfilamos las cejas con un pincel en color negro dibujando esa forma.  Aplicamos sombra/polvos de color cobre para marcar los pómulos.

Automaquillaje Halloween 2

Ahora comenzamos con los labios, una zona de la cara que tenemos que resaltar para llamar la atención. Perfilamos el contorno de los labios con un lápiz rojo y aplicamos un gloss rojo en su interior. Finalmente, aplicamos unas pestañas postizas fantasía para abrir más la mirada…

¡Y este es el resultado!

Automaquillaje Halloween paso a paso

¡Así de sencillo! ¿Os animáis a maquillaros de Maléfica este Halloween?

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *