En Mar Chancosa sabemos que no es fácil perder volumen y mejorar tu silueta, por eso queremos ayudarte. Recientemente, hemos incorporado en nuestros salones el tratamiento de Presoterapia que mejora la circulación y disminuye visiblemente la celulitis.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales. Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo. Así conseguimos estimular el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos. La presoterapia te va ayudar a resolver los problemas de retención de líquidos, los transtornos circulatorios, las varices, los edemas y la celulitis. Este tratamiento se puede aplicar 2 o 3 veces a la semana hasta completa un total de 12 a 14 sesiones.

¿Cuáles son las principales ventajas de la presoterapia?

Es un tratamiento totalmente natural, relajante y cómodo que puede aplicarse a todo el cuerpo. Se trata de un sistema no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.

¿Cuáles son los resultados de la presoterapia?

Mejora de la circulación; prevención de varices y celulitis; alivio de las piernas cansadas, reducción de volumen; eliminación de toxinas y sensación de relajación y bienestar.