ICON una marca comprometida y de calidad
Al hablar de cuidado capilar muchas marcas saltan a la palestra, pero una marca española resalta por su visión, calidad y compromiso, hablamos de ICON. Sus productos especializados ofrecen los beneficios de la naturaleza combinados con los últimos avances tecnológicos. Os contamos la experiencia de una peluquera en Valencia que tras descubrir los resultados con ICON cambió sus productos.
Comprar ICON representa una apuesta segura si lo que se busca es cuidar y proporcionar salud a nuestro cabello, ahora y a largo plazo. Pero ¿Qué hace diferente a esta reconocida marca? Te lo contamos a continuación.
Aspectos que marcan la diferencia
Unen lo natural y lo tecnológico. ICON se diferencia de su competencia por dos aspectos fundamentales:
- El origen de sus productos y
- La forma como estos se transforman en tratamientos capilares con diferentes funciones cosméticas.
En este sentido, ICON combina la naturaleza, la base de sus productos es de origen natural que mezclado con procesos tecnológicos sacan el máximo provecho y logran fusionar dos aspectos tan dispares en uno solo, logrando como resultado productos que no solo cuidan, sino que velan por la salud integral del cabello.
Compromiso con la belleza, salud y el ambiente. La marca no solo vela por crear productos para el cabello, su objetivo va mucho más lejos y se centra en tres aspectos principales las personas (que confían en sus productos y esperan lo mejor), el cabello (su salud a largo plazo con productos responsables y buenos para el) y la belleza de todo lo que nos rodea. De esto se desprende su compromiso con la belleza, salud y el ambiente al utilizar solo productos ecológicos, sustentables y en respeto del medio ambiente.
Materias prima de calidad.
Las materias primas de ICON provienen únicamente de la agricultura responsable y ecológica, de procesos sustentables que no afecten el hábitat y el medio ambiente. Tanto sus fórmulas como los procesos de productos altamente tecnológicos, responden a un hecho simple, cuidar el medio ambiente al igual que se cuida a uno mismo. Por esta razón sus productos son libres de productos químicos como sulfatos, amoníacos, parebenos, parafenilendiamina y sus derivados. Comprar ICON es darle vitaminas, antioxidantes y minerales a tu cuero cabelludo, además es cuidar tu cabello sin afectarlo a largo plazo. No tenemos dudamos al recomendar el uso de ICON.
Hace unos meses una peluquera a domicilio en Valencia nos contó que al llegar al proceder a lavar el cabello de la clienta, ésta le pidió que guardara su champú, desde que descubrió ICON no utiliza otros productos. Varias veces la misma escena con distintas clientas y me cuenta que efectivamente la calidad de todos esos cabellos marcaba diferencia respecto a otros, por lo que ya utiliza regularmente productos ICON y los recomienda a todas sus clientas. ¡Descubre tú también el mundo ICON!
Deja un mensaje