¿Por qué comprar ICON? Aspectos fundamentales que marcan la diferencia

Al hablar de belleza capilar muchas marcas saltan a la palestra, pero una marca española resalta por su visión, calidad y compromiso, hablamos de la marca ICON cuyos productos especializados ofrecen todos los beneficios de la naturaleza combinados con los últimos avances tecnológicos para ponernos en función de la salud y belleza del cabello. También te contaré la experiencia de una peluquera a domicilio en Valencia que tras descubrir los resultados visibles en cabellos tratados con ICON cambió radicalmente sus productos.

Comprar ICON representa una apuesta segura si lo que se busca es cuidar y proporcionar salud a nuestro cabello, ahora y a largo plazo. Pero ¿Qué hace diferente a esta reconocida marca? Te lo contamos a continuación.

Aspectos que marcan la diferencia

Unión de lo natural y lo tecnológico ICON se caracteriza y diferencia de su competencia en el ámbito de los productos cosméticos capilares por dos aspectos fundamentales, el origen de sus productos y la forma como estos se transforman en tratamientos capilares con diferentes funciones cosméticas. En este sentido, esta marca combina la naturaleza, ya que la base de sus productos es de origen natural (plantas, frutos, aceites esenciales) que mezclado con procesos tecnológicos ideados para sacar el máximo provecho logran fusionar dos aspectos tan dispares en uno solo, logrando como resultado productos que no solo cuidan, sino que velan por la salud integral del cabello.

Compromiso con la belleza, salud y el ambiente. La marca no solo vela por crear productos para el cabello, su objetivo va mucho más lejos y se centra en tres aspectos principales las personas (que confían en sus productos y esperan lo mejor), el cabello (su salud a largo plazo con productos responsables y buenos para el) y la belleza de todo lo que nos rodea. De esto se desprende su compromiso con la belleza, salud y el ambiente al utilizar solo productos ecológicos, sustentables y en respeto del medio ambiente.

Materias prima de calidad. Las materias primas de ICON provienen únicamente de la agricultura responsable y ecológica, de procesos sustentables que no afecten el hábitat y el medio ambiente. Tanto sus fórmulas, base fundamental de sus productos y tratamientos, como los procesos de productos altamente tecnológicos, responden a un hecho simple, cuidar el medio ambiente al igual que se cuida a uno mismo. Por esta razón sus productos son libres de productos químicos como sulfatos, amoníacos, parebenos, parafenilendiamina y sus derivados. Comprar ICON es darle una dosis de vitaminas, antioxidantes y minerales a tu cuero cabelludo, pero además es cuidar tu cabello sin afectarlo a largo plazo por el uso de químicos que dañan más de lo que reparan. Por eso no tenemos reservas al recomendar el uso de esta marca y con estas características que hemos mencionado queda claro por qué se diferencia de otras.  Hace unos meses una peluquera a domicilio en Valencia me contó que al llegar a una casa y proceder a lavar el cabello de la clienta, ésta le pidió que guardara su champú ya que desde que descubrió ICON no utiliza otros productos para el cabello. Esta peluquera a domicilio en Valencia experimentó varias veces la misma escena con distintas clientas y me cuenta que efectivamente la calidad de todos esos cabellos marcaba diferencia respecto a otros, por lo que ya utiliza regularmente productos ICON y los recomienda a todas sus clientas. Descubre tú también el mundo ICON!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *