¡Consigue tu look con la línea Liquid Fashion!

¡Esta nochevieja disfruta de un look excepcional con la gama STYLERS LIQUID FASHION de ICON!

Faltan pocos días para finalizar el año, seguro que ya tienes pensado el estilo de tu ropa y complementos pero no te olvides de algo fundamental que ensalzará tu figura, ¡TU CABELLO!

El cabello nos permite realzar nuestras facciones y refleja la persona que somos, forma parte de nuestra identidad. Es por este motivo que es muy importante elegir un peinado acorde a nuestra personalidad, con el que estemos cómodas y sea acorde a nuestro estilo. Si quieres llevar un peinado diferente y necesitas asesoramiento, no dudes en preguntar a nuestro equipo de profesionales.

No obstante, nosotros te contamos cómo puedes conseguir diferentes peinados gracias a los productos de la gama STYLERS de ICON. Estos productos te permiten moldear tu cabezo consiguiendo la melena que siempre has deseado y lo más característico…¡PUEDEN MEZCLARSE CREANDO CÓCTELES PERSONALIZADOS PARA TI!

Stylers Liquid Fashion

Allow: Pomada a base de agua que define el cabello húmedo o seco y lo ilumina con un brillo espectacular.

Putty: Es una pomada que crea una fuerte definición. Para conseguir el cabello deseado, podemos trabajarlo con los dedos dándole la forma que queramos. Comienza con un aspecto húmedo y se seca proporcionando un acabado en mate.

Mesh: Es una mezcla de gel y crema. El gel aporta fijación y firmeza y la crema potencia la esponjosidad. Este producto envuelve el cabello en una capa de hidratación, dejando unos rizos flexibles llenos de vitalidad y definición.

Protein: Gel de efecto volumen compuesto por proteínas y aminoácidos. Define la forma de los rizos y proporciona una fuerte fijación.

Mane Control: Gel que crea una fijación muy fuerte e inamovible. Fija cabellos húmedos o secos y proporciona un brillo increíble.

Reformer: Spray de fijación rápida que da forma al cabello creando un volumen extraordinario. Si lo aplicamos sobre pelo mojado eleva la raíz aportando volumen y en pelo seco te permite cambiar el look de manera sencilla y rápida.

Done: Spray de acabado que se aplica capa sobre capa para obtener el cabello deseado. Conseguirás desde una fijación suave hasta muy fuerte que se mantendrá a lo largo del día.

Airshine: Spray que aporta luminosidad al cabello, aporta aire al cabello y protege de las agresiones medioambientales.

Sérum: Sérum reparador de puntas abiertas que protege el cabello de los radicales libres. Sella y repara completamente la cutícula.

Powder: Texturizador en polvo que al aplicarlo se convierte en líquido. Crea obras de arte en el cabello dibujando un look eléctrico. Apariencia salvaje, tacto suave.

Y tu, ¿has probado alguno de estos productos con tus peinados? AQUÍ podrás ver todos los productos de la gama STYLERS.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *