Hidrata tu cabello con ICON Regimedies

Hoy os vamos a hablar de un pack de hidratación que utilizamos en nuestros salones y da muy buen resultado. Como os comentábamos en el artículo anterior, en invierno el pelo necesita una dosis extra de hidratación porque el frío lo reseca.

¿Cómo podemos hidratar nuestro cabello en esta época del año? Además, de los consejos que os detallamos, podemos recurrir a productos que nos ayudarán a darle salud e hidratación a nuestro cabello como el pack Hidrating Regimedy de I.C.O.N. Para nosotros es una línea de productos estrella y la utilizamos a diario en nuestros salones.

El pack hidrating Regimedy de I.C.O.N. incluye un tratamiento, un champú y un acondicionador:

Pack ICON Regimedies

I.C.O.N. Inner Home Tratamiento Tratante

Es un tratamiento que se aplica sobre el pelo seco. Si vamos a realizar alguna actividad como, por ejemplo, hacer deporte, aplicamos el producto en el cabello, realizamos el ejercicio y, posteriormente, lo lavamos con el Drench Shampoo.

Inner Home es un remedio terapéutico que penetra profundamente en el cabello ayudando a reconstruir y restablecer, nutriendo y reparando el cabello desde la capa más interna hasta la más externa.

¿Cuáles son los beneficios para el cabello?

Aporta un brillo increíble desde el interior del cabello

Refuerza el cabello con proteínas

Realza la salud interior del cabello

Todo esto es posible gracias a sus componentes entre los que destacan la Manteca de Karité que mejora la estructura interna del cabello; el aceite de semillas de Babassu, un emoliente de gran calidad que ayuda a proteger el cabello mientras aumenta la retención de hidratación y el Aloe Vera que reconstruye, hidrata y calma.

I.C.O.N. Drench Shampoo Hidratante

Este champú proporciona una hidratante espuma que actúa en el interior del cabello aportándole hidratación, manejabilidad y brillo.

¿Cuáles son los beneficios para el cabello?

Repara y refuerza el cabello sometido a procesos químicos

Aporta protección, hidratación y brillo

Mejora la condición de las hebras frágiles del cabello

Estos beneficios son posibles por la composición de su fórmula, de gran calidad. Proteínas de seda que protegen el cabello aportándole fuerza, manejabilidad y brillo; proteínas de trigo, un ingrediente que promueve el cabello sano para incrementar la elasticidad y firmeza; aminoácidos que penetran en el interior del cabello para ayudar a reconstruir el cabello dañado y Aloe Vera que calma e hidrata el cabello.

I.C.O.N. Free Acondicionador Hidratante

Ligero acondicionador con aclarado que permite que el cabello se sienta hidratado y suave al instante.

¿Cuáles son los beneficios para el cabello?

Refuerza, suaviza y protege

Mejora la elasticidad del cabello

Hidrata y proporciona un tacto sedoso a la superficie

En similitud con los productos anteriores, entre sus componentes destacan las proteínas de seda, la manteca de karité y el aceite de semillas de Babassu.

¿Qué os ha parecido este pack ideal para tener un pelo hidratado este invierno? ¡Consíguelo AQUÍ por solo 42,50€ (IVA Incluído) y GASTOS DE ENVÍO GRATIS! Además, su precio está rebajado…¡Aprovecha esta oportunidad!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *