Hidratación extra en Verano

Hidratación

Con la llegada del verano, llega el calor y la sequedad en el cuero cabelludo, de ahí que hidratarlo de manera eficiente sea una tarea imprescindible durante la época estival al igual que lo hacemos durante el resto de año.

Un ritual habitual en el cuidado del cabello, pasa por lavarlo prácticamente todos los días con lo que nos garantizamos un pelo luminoso y sedoso, sin descontar ese aporte de hidratación extra que le estamos dando en cada lavado.

En verano, mantener la hidratación adecuada es tan esencial para el cuerpo como para el cabello. Aunque no se trata simplemente de hidratar, sino también de aportar los nutrientes esenciales para nutrir y protegernos de los rayos solares, el calor y los efectos de la sequedad.

Al igual que a diario bebemos agua o usamos cremas para nutrir y aportar un extra de humedad a nuestra piel e hidratarnos, con nuestro cabello debemos hacer lo mismo hidratándolo adecuadamente para evitar que pierda brillo y fortaleza.

La hidratación es la clave de la supervivencia.

Por ello, I.C.O.N. ha desarrollado 3 productos, que juntos te van a dar ese aporte diario para el cuidado de tu pelo.

No hay que olvidar que un cabello hidratado ayuda a combatir el encrespamiento, ya que si la fibra capilar está seca, tomará humedad de donde pueda incluso del ambiente, y por ello tenderá a encresparse.

En cambio, si lo hidratamos bien, quedará más disciplinado, además que olerá mucho mejor. Una cutícula menos porosa que impide que los olores de la vida diaria se impregnen, el pelo seco atrae los olores porque la capa externa no está sellada y pulida, absorbiendo olores desagradables de la vida cotidiana como sudor, humo, etc.

El pelo hidratado está suave y lleno de elasticidad, lo que permite crear estilos diferentes y de forma sencilla.

El cabello hidratado facilita la rutina diaria puesto que luce natural y bonito tan solo con secarlo al aire y sin necesidad de aplicar aparatos eléctricos.

No dejes pasar la oportunidad de hidratar tu cabello con este Pack de I.C.O.N. disponible sólo en junio

DRENCH

Champú hidratante

Aporta manejabilidad y brillo.

Sus Aminoácidos y el Aloe Vera calman la cutícula e hidratan el cabello.

Free

Acondicionador Hidratante

Acondicionador que desenreda el cabello, proporcionándole ligereza y suavidad.

Las Proteínas de Seda desestresan, y el Aceite de Semillas de Babasu lo protege.

Inner Home

Tratamiento hidratante

Tratamiento hidratante que actúa desde el interior al exterior.

Los Aminoácidos reparan y nutren, y la Manteca de Karité lo hidrata y calma.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *