Jornada de puertas abiertas Kapyderm

Los Laboratorios Kapyderm cuentan con más de 20 años de experiencia en cuidados de la piel y del cabello. Su equipo de profesionales altamente cualificados trabajan con las últimas tecnologías con el fin de diagnosticar las diferentes anomalías en la piel. La metodología que aplican es muy sencilla: realizan un diagnóstico previo de la piel y del cabello para aconsejar el tratamiento más acorde en función de las distintas anomalías.

En Mar Chancosa confiamos plenamente en este laboratorio. Es por este motivo que cada mes, un especialista de la compañía, viene a nuestros salones para realizar diagnósticos gratuitos. En la primera visita se realiza un análisis de la piel para establecer si necesita un posible tratamiento. En caso afirmativo, en las próximas visitas el técnico tratará con las diferentes soluciones que propone el laboratorio la anomalía.

Si tienes caída del cabello, caspa, alopecia, descamaciones, estrías, celulitis…¡Ven a nuestra jornada de puertas abiertas kapyderm y un especialista te asesorará sin compromiso! ¡Pide tu cita ya en cualquiera de nuestros salones!

Próximas fechas:

24 de Marzo Avenida Alfahuir 34 Bajo 46020 Valencia Tfno: 96 369 37 83 

9 de Abril en nuestro Salón de Juan XXIII, 8 Bajo 46025 Valencia Tfno: 96 347 72 29 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *