¡Llega la revolución del color con Ecotech Color y Cream Bleach!

Lo último en coloración del cabello ha llegado a nuestros salones de peluquería de la mano de I.C.O.N. con Ecotech Color y Cream Bleach. Ambos sistemas están a la vanguardia de la coloración del cabello y apuestan muy fuerte. 

Ecotech Color es lo último en crema colorante de oxidación permanente que no contiene amoníaco. En dos palabras, es la combinación entre lo ecológico y lo tecnológico.

Su composición es una fusión perfecta: ingredientes antienvejecimiento; antioxidantes; Vitaminas A,C y E; calmantes como girasol, camomila y oliva; Aloe Vera, Salvia y ginkgo Biloba. La sinergia de todos estos componentes dan como resultado un color tratante que aporta brillo, textura e intensidad al cabello.

Cream Bleanch es una novedosa fórmula que se adelanta a la ciencia y perfecciona el arte de la decoloración en tonos. Esta técnica consigue el tono que buscas sin ser agresivo, ofreciendo una textura cremosa no dañina ni con el cuero cabelludo ni con el cabello. Puedes obtener desde el tono más oscuro hasta el más claro sin que tu cabello se sienta perjudicado.

Con Cream Bleanch se pueden trabajar diferentes técnicas, desde unas mechas californianas a una decoloración global del cabello.

¡Ven a nuestros salones de peluquería y disfruta de la nueva línea de coloración del cabello! Recuerda que es 100% natural.

2 comentarios

  1. mechas californianas Dice :

    Publicado el 31 agosto, 2018 at 10:41

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conseguir un color intenso profesional. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a acercarnos estas marcas cosméticas. Un saludo y buen trabajo!!

    • Mar Chancosa

      Publicado el 31 agosto, 2018 at 15:26

      Muchisimas gracias, siempre intentamos que nuestros post resulten de vuestro interés.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *