Mar Chancosa colabora en una exposición fotográfica dedicada a la mujer

La Asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras Lunas Divinas de Valencia ( AMSELD) organiza por 2ª año consecutivo una Exposición Fotográfica dedicada a la mujer, con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.

Amseld , asociación que apoya a las mujeres emprendedoras y comprometida siempre con las causas solidarias, dedica esta exposición a todas las mujeres que se les priva de su libertad y que luchan por sus derechos, para ello todas las mujeres que la visiten podrán hacerse una foto y participar en ella .

En esta exposición se resalta la lucha y el trabajo como valores para definir la identidad de siete mujeres reales ,trabajadoras, estudiantes, madres de familia, modelos de esta sociedad que luchan cada día para alcanzar sus sueños. La exposición muestra una serie de fotografías en blanco y negro y color, todas ellas acompañadas de frases personales que definen cómo son las protagonistas y su actitud para conseguir el crecimiento personal y el desarrollo de sus metas.

En Mar Chancosa hemos realizado el estilismo de 3 de las modelos que han sido fotografiadas para esta exposición.

El 27 de febrero se inaugura la exposición en el Ateneo Mercantil de Valencia y estará vigente hasta el 11 de marzo. Os animamos a asistir a todas J ¡Va por vosotras!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *