¿Quieres ser un Gentleman?

“Gentleman”, con esta palabra define I.C.O.N. su línea de productos MrA que están inspirados en las barberías a las que acudían los hombres para obtener un corte perfecto o un afeitado impecable.

Con esta nueva línea de productos naturales, los hombres que siguen las últimas tendencias se convertirán en unos auténticos Gentleman.

¿Qué beneficios aporta MrA para el cabello?

La caída del cabello es muy común en hombres y mujeres, una de las principales causas es el envejecimiento del folículo piloso. Los productos de MrA fortalecen el cabello y previenen su caída.

MrA Champú

Este champú contiene Procapil para proteger contra la caída del cabello y tripéptidos para fortalecerlo.

¿Cuáles son sus beneficios?

Calma el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello sano; fortalece y aporta un look con más cuerpo.

El modo de empleo es muy sencillo, lo aplicamos sobre cabellos mojados, lo trabajamos hasta crear espuma y, finalmente, lo aclaramos.

MrA Elixir

Es un sérum anticaída que contiene Procapil para combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar y lograr un cabello más sano. Su rica base de ingredientes únicos previene la caída del cabello reforzándolo desde la raíz. 

¿Cuáles son sus beneficios?

Incrementa la densidad y estimula el crecimiento del cabello; fortalece y repara y obtendremos un cabello más denso, grueso y con más cuerpo.

El producto lo aplicamos sobre el cabello sin aclarado.

¿Qué os parecen estos productos? ¡Son un regalo perfecto para tu pareja en San Valentín! 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *