Pack Duo de India…¡El regalo perfecto!

¿Os gustaría que os regalasen para Reyes un cofre con productos inspirados en la INDIA?

ICON nos transporta al lejano Oriente a través de una línea de productos que incorporan prácticas ancestrales. Las mujeres de la INDIA utilizaban el Aceite de Argán y de Moringa como terapia curativa. ICON incluye ambos aceites en sus productos porque está probado que tratan cada hebra del cabello desde la raíz a las puntas. Reparan, nutren, revitalizan, añaden luminosidad y fuerza al cabello. Estos son solo algunos beneficios que conseguiremos con el uso de los productos INDIA.

¿Qué contiene el pack dúo de INDIA?

INDIA 24K

Tratamiento fortalecedor y desenredante para todo tipo de cabellos compuesto por una combinación de aceites de Argán, Moringa, Ámbar, Coco y Oliva.

Lo más característico de este producto es que transforma la estructura interna del cabello con microperlas y micropartículas de oro de 24 quilates, antioxidantes y aceites que penetran en nuestro cabello rellenando y curando la cutícula.

Repara el cabello dañado e hidrata los mechones secos proporcionando fuerza, brillo y juventud al cabello.

Este tratamiento se aplica sobre cabello húmedo y se trabaja desde la raíz a las puntas. Lo dejamos actuar durante 5-10 minutos y posteriormente aclaramos con abundante agua. ¡Con solo una aplicación, ya notaremos los resultados!

INDIA Oil

Es una combinación de aceites que nutre y fortifica el cabello devolviéndole su equilibrio.

En similitud con el resto de productos de la línea INDIA, contiene propiedades ayurvédicas (inspiradas en la medicina india que devuelve el equilibrio a la mente y el cuerpo).

Su fórmula está realizada con Aceite de Argán, Moringa y extracto de Alga Marina.

Lo podemos utilizar de dos formas:

Sobre cabello húmedo, aparte de nutrir nos ayudará a desenredar y facilitar el peinado. Si lo aplicamos sobre cabello seco, nos aportará todos los nutrientes que contienen los aceites favoreciendo un cabello brillante y sin encrespamiento.

¿Qué os parece? Es un regalo ideal para Reyes que seguro le encantará a la personas afortunada.

En nuestra tienda online puedes comprar este cofre dúo rebajado por solo 44€. GASTOS DE ENVÍO GRATIS. ¡Unidades limitadas! Consulta el pack AQUÍ.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *