¿Tienes el pelo rizado u ondulado y quieres cambiar de look? ¿Te gustaría tener una melena lisa, suave y brillante? Lo puedes conseguir con el Alisado Brasileño X-Tenso Moisturist de L’Oréal Professionnel.

¿Qué es el Alisado Brasileño?

El Alisado Brasileño es un tratamiento Originario de Brasil compuesto de aceites de Keratina y proteina de la seda que ayudan a recuperar el cabello de exposiciones agresivas como el planchado, químicos, mechas,... dándote una melena lisa, suave y brillante.

El principal objetivo del Alisado brasileño, es dejar tu pelo liso con un aspecto natural y sin encrespamiento.

Con X-Tenso Moisturist conseguirás estos resultados de manera casi permanente.

El Tratamiento X-Tenso Moisturist es un alisado de larga duración (alrededor de 4 meses) perfecto para mantener una melena lisa en los cabellos más rizados e indisciplinados.

Lo más característico es que preserva el brillo del cabello y consigue un resultado suave y sedoso respetando la salud capilar.

Esta técnica es la solución para todas las mujeres con cabellos rizados, rebeldes e indisciplinados que siempre han soñado con dar orden y sentido a su cabello con un liso natural.

X-Tenso contiene elementos catiónicos para proteger las zonas sensibilizadas del cabello, agentes emolientes que conservan la flexibilidad de las fibras capilares y ceras suavizantes que dejan el cabello sedoso.

Xtenso_FrizzControl_Hair_Hair

¿Quieres saber cuanto te costaría un Alisado Brasileño para tu melena?

tratamiento Alisado brasileño

Pregúntanoslo sincompromiso





He leído y acepto la política de privacidad y cookies y el aviso legal de esta Web

Resultados de Alisado Brasileño

alisado-brasileño-1
alisado-brasileño-2