¿Por qué deberías llevar los rizos de ICON INDIA en verano?

Vimos en nuestro anterior post, el truco de usar los productos de ICON India para unos rizos perfectos con el método curly girl hair que funciona especialmente bien en verano.

Si tu melena es ondulada o rizada de por sí, entonces te interesa conocer por qué deberías sacarle todo el partido a tu cabello en esta época del año.

El pelo curly en el verano

El curly girl hair method es una técnica para disfrutar de tus rizos durante todo el año, por lo que es muy importante que al llegar la estación cálida sigas con tu rutina curly.

Así no romperás el ciclo y podrás disfrutar de tus ondas sanas, fuertes y brillantes por mucho más tiempo.

Además, podrás disfrutar de todas las ventajas de llevar este tipo de peinado en verano.

El estilo playero

Para empezar, las ondas son una de las tendencias que vuelven cada año en esta estación.

Una buena melena rizada es lo que se ve en todas las pasarelas con la llegada del calor: la moda playera lo llama a gritos y es la mejor forma de estar in.

Además, para llevar este look no es necesario esforzarse mucho, ya que se llevan las melenas de tipo casual, sin mucho artificio.

Puedes combinarla con unos shorts vaqueros o con prendas de estilo boho para tener el conjunto perfecto, ¡tanto para el día como para la noche!

Escapando del calor

Pero las ventajas van mucho más allá de la estética veraniega. El sol seca el pelo y hace que los rizos se vean todavía más crespos.

Como ya sabes, el curly girl hair method te ayuda a mantener la hidratación de tu cabello, para lo que usarás los productos de Icon.

Con el acondicionador y la crema potenciadora de los rizos de ICON India puedes olvidarte de usar herramientas de calor, como los secadores, planchas o rizadores.

De esta forma consigues una melena en tendencia mientras la mantienes saludable.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *