¿Quieres tener una melena de cine?

El post de hoy se lo dedicamos a todas las que queréis cumplir el sueño de tener una melena espectacular de alfombra roja. Estamos acostumbradas a ver en las revistas y en la televisión como las celebrities lucen unas melenas XL y la gran mayoría lo consigue gracias a las extensiones. Muchas actrices y cantantes recurren a éste sistema para que su pelo parezca más lleno y voluminoso.

 hairdreams-055

Hace años ponerse unas extensiones era prohibitivo y sólo unas pocas se atrevían a lucirlas. Pero hoy, la cosa ha cambiado, y mucho, porque cada día son de mejor calidad y con un precio más asequible. Lo normal es usar las extensiones como apoyo para dar volumen a melenas con poco cabello o volumen, ya sea liso u ondulado respetando el largo.

Además, se pueden mezclar  tonos de cabello ofreciendo cientos de colores que se pueden adaptar y personalizar, incluso nos permite hacer californianas sin necesidad  de teñir. También se pueden moldear, rizar, planchar, etc.

La extensión de cabello natural de Hairdreams destacan por su brillo saludable, su elasticidad y por sus colores duraderos. Son prácticamente imposibles de diferenciar del cabello propio y posibilitan, en muy pocas horas, la largura para lograr cualquier estilismo deseado.

 

Pero antes de realizar una extensión de cabello natural es necesario un asesoramiento. La consulta es indispensable, ya que, hay que analizar cada caso. Tras ello, hay dos posibilidades de poner las mechas Hairdreams: el método estándar y el método Laserbeamer.

 

 

 

Si quieres más información sobre el mundo de las extensiones, no dudes en contactar con nosotros 🙂

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *