Regala ICON India estas navidades

Recientemente, han llegado a nuestros salones de peluquería los nuevos packs de INDIA, el dúo y el trío. En el post de hoy os vamos a hablar del pack trío de ICON INDIA y en siguientes artículos os contaremos en detalle el pack dúo.

Cuando ICON hace un lanzamiento de un nuevo pack o producto, el diseño y el cuidado del packaging es excepcional, y una vez más…¡Nos ha encantado! Y parece ser que a muchos de vosotr@s también…

Se trata de un cofre muy original en cuyo interior encontramos tres productos elaborados con materias primas naturales. Os aconsejamos que utilicéis el cofre también como elemento de decoración ya que tiene un excepcional acabado y seguro que encaja perfectamente en cualquier lugar de vuestro hogar.

ICON India

Antes de entrar en detalle en cada producto del pack os contaremos una curiosidad. ¿Sabíais por qué esta línea de productos se llama INDIA? Porque los productos están realizados con aceites de Moringa y Argán y las mujeres de la INDIA los utilizaban como tratamiento terapéutico. En nuestros salones, utilizamos estos productos para tratar al cabello apagado y sin vida para aportarle suavidad y brillo.

Y ahora sí, os desgranamos cada producto del pack:

INDIA Shampoo

Pertenece a la línea curativa de ICON. El champú contiene Vitaminas A, C y E y está enriquecido con una mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán que nutren y reparan potenciando la sensación de un cabello más fuerte y joven.

INDIA Conditioner

Acondicionador ideal para aplicarlo después del champú. Es una crema que contiene aceites de Moringa y Argán y, gracias a éstos, proporciona una gran fuerza a los mechones apagados y promueve el crecimiento de un cabello más sano.

INDIA Oil

Es un enriquecedor emoliente que calma el cabello encrespado.

Contiene Aceite de Moringa que ayuda a reparar cada hebra del cabello, Aceite de Argán que controla el cabello rebelde y extracto de alga marina que revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Lo más característico de este aceite es que no produce una sensación aceitosa sino que transforma el tipo del cabello creando un tacto suave y sedoso.

¿Qué os parecen? ¡Si aún no sabes qué comprar estas navidades, REGALA INDIA DE ICON! Puedes comprarlo AQUI en nuestra tienda online rebajado, precio total 49,50€. GASTOS DE ENVÍO GRATIS. ¡Unidades limitadas!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *