STOP & GROW: la línea anticaída más efectiva, única, innovadora y eficaz.

Os presentamos lo nuevo de Hairdreams: STOP & GROW. Es la revolución del mercado anticaída. Es la línea anticaída más efectiva, única, innovadora y eficaz.

Esta línea de productos son los únicos formulados con PHT Complex, es un nuevo principio activo desarrollado por Hairdreams en cooperación con científicos y dermatólogos. Este es capaz de frenar la caída del cabello y estimular los folículos para que se produzcan nuevos.

¿Cómo funciona?

El PHT forma un escudo contra la DHT que es la razón principal de la caída del cabello, se produce de la conversión de la hormona de la testosterona. Gracias a la PHT las raíces se fortalecen, volviéndose más resistentes y sanas. La caída del cabello se frena y se estimula el crecimiento.

¿Realmente funciona?

Se han realizado 3 estudios distintos con eficacia comprobada. Se ha comprobado que la PHT aumenta en un 32% la actividad de las células responsables del crecimiento del cabello. La actividad de las células se estima, aproximadamente, 6 veces más que con la sustancia líder en el mercado.

El cabello crece en promedio un 10% más rápido con el PHT. La velocidad de crecimiento aumenta el doble de rápido que con la sustancia líder del mercado.

¿Cuáles son los productos?

  1. 3 in 1 – Activator Cream (Uso exclusivo en salones): tratamiento antioxidante para el cuero cabelludo que elimina todas las impurezas y libera los folículos facilitando la penetración del tratamiento con el PHT.
  2. PHT Elixir: tratamiento intensivo contra la caída del cabello formulado con el complejo PHT. Ayuda a prevenir la caída del cabello y estimula el crecimiento de nuevos cabellos sanos.
  3. PHT Concentrate: tratamiento ligero contra la caída del cabello. Es de uso diario y es perfecto para la caída estacional o como puente entre dos terapias intensivas.
  4. PHT Tonic: actúa como prevención contra la caída del cabello. También es de uso diario y sirve para prevenir la caída y para mantener los resultados de una terapia light.
  5. PHT VolumeUp Shampoo Mousse: limpia suavemente el cuero cabelludo y refuerza el tratamiento dando un efecto de volumen.
  6. PHT VolumeUp Spray: spray para dar volumen con efecto anticaída.

Además también existen dos terapias, la intensiva y la light. Dependiendo de las necesidades de cada caso y después de haberlo estudiado se recomendará uno u otro. Además también contamos con un microscanner que ayuda a la valoración del cuero cabelludo y monitoriza la terapia archivando las fotos de manera personalizada para cada caso. Así podemos comparar las imágenes y demostrar  la eficacia del tratamiento.

Puedes encontrar los productos en nuestra tienda online, pincha AQUÍ para ver todos los nuevos productos que te ofrecemos de la línea STOP&GROW.

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *