Tocados de estrella

Debemos su origen al antiguo Egipto donde las fornituras en el cabello eran símbolo de diferencias entre clases sociales. Hoy en día, el tocado ha perdido este significado y está al alcance de todas.Oficialmente es el complemento ideal para una boda de tarde, pero la nueva moda entre las celebrities es llevarlos siempre. Tanto personalizados como a medida, sofisticados, vintage o minimalistas… ¡hay para todos los gustos! Si quieres conseguir un look original y divertido para el día de la boda, lucir un tocado es la clave.
Sin embargo, saber elegir un tocado es tarea difícil que incluso puede llegar a crearte algún quebradero de cabeza y dudas sobre apostar por él o no, así que te dejamos algunos consejos para que te ayuden a tomar la decisión más acertada.
¿Cómo elegir un tocado?
En primer lugar, debes tener en cuenta las facciones de tu rostro. Es muy importante, ya que lo ideal del tocado es potenciar tus puntos fuertes.
Si es tu primera vez, elige uno pequeño para sentirte cómoda con él. Si ya tienes experiencia en el mundo de los tocados, elígelos alargados para que estilicen tu figura. Pero si tienes la cara alargada y el pelo largo te quedarán genial los tocados estilo hippie o los pequeñitos con aire atrevido.
¿Con el pelo suelto? ¿Con un recogido?… Juega con el tocado y con tu pelo y encontrarás el look más adecuado. El objetivo: has de verte favorecida.

Lo que se lleva


Son tendencia los turbantes, las diademas de varias flores de aspecto vintage y las redecillas. ¡En Silvia esta tocada los encontrarás ideales! Mira, mira:

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *