Tratamiento Indiba Capilar

El cabello influye mucho en la confianza de las personas. Un cabello sano, fuerte y bonito mejora la autoestima, y los tratamientos con INDIBA Deep Beauty ayudan a fortalecer y regenerar el cabello gracias a nuestra tecnología.

Nuestros tratamientos capilares en Valencia aumentan el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno, incrementando la nutrición capilar para:

  • Evitar la caída del cabello
  • Reforzar la fibra capilar
  • Incrementar el nacimiento de nuevos cabellos

 

Cuidamos la piel para salvar el cabello

En Mar Chancosa confiamos en CTC Biotricología para el cuidado de tu cabello que ofrece resultados garantizados fruto de más de 25 años de experiencia y especialización en el conocimiento del cuero cabelludo y cabello.

En nuestros salones realizamos estudios capilares para analizar posibles anomalías en tu cuero cabelludo y cabello. Para ello, contamos con la tecnología de CTC, un sistema único basado en tres fases:

  1. Diágnostico a través de la imagen

En Mar Chancosa contamos con la tecnología de Hair Center que permite realizar un diagnóstico con gran precisión en tiempo real del cuero cabelludo: analiza datos, realiza pruebas, elabora un diagnóstico, elige el tratamiento más adecuado para cada caso y controla la evolución a través de las bases de datos de los casos.

  1. Tratamientos capilares personalizados y adaptados a cada problemática

Productos naturales con activos biológicos de elevada pureza. La formulación de los productos contiene beneficios para la piel.

  1. Seguimiento y control a cargo de un equipo técnico especializado

Nuestro equipo especializado te realizará un seguimiento para ver la evolución en tiempo real.

 

En Mar Chancosa te ofrecemos Indiba capilar en Valencia, para que recuperar la fuerza de tu cabello y regenerarlo.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *