¿Tu cabello necesita hidratación?

¿Tienes la sensación de que a tu cabello le falta brillo y suavidad? ¿Con el paso del tiempo has notado tu pelo cada vez más áspero? Estas son algunas consecuencias que podemos tener si tenemos nuestro cabello deshidratado.

La falta de hidratación provoca un cabello apagado, seco y sin brillo. Los factores externos como el viento, el frío, el aire o el uso excesivo de secadores de alta potencia y planchas del pelo contribuyen a resecarlo.

¿Cómo podemos hidratarlo?

Para hidratar nuestro cuerpo necesitamos beber como mínimo 1 litro de agua al día. Pero para potenciar la hidratación de nuestro cabello podemos ayudarnos de productos ricos en Aceites y Aloe Vera.

En nuestros salones trabajamos a diario con la línea DETOX de ICON, compuesta por un champú, un acondicionador y un tratamiento. Estos productos potencian la hidratación ya que el champú no contiene sulfatos y el acondicionador y el tratamiento posee ingredientes anti-envejecimiento y Vitaminas A, C y E.

Lo más característico de DETOX es que REVITALIZA Y REJUVENECE el cabello.

ICON DETOX TRATAMIENTO SHIFT

Antes de lavar el cabello, es importante aplicar un tratamiento que nos ayudará a exfoliarlo y estimularlo. Shift es un tratamiento esencial, previo al champú, que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula su crecimiento y refresca los sentidos.

En su fórmula destaca el Ácido Salicílico que ayuda a exfoliar el cuero cabelludo y limpia el cabello para mejorar la apariencia y el tacto en general y Aceite de Eucalipto que estimula el cuero cabelludo para fomentar el crecimiento del cabello sano y ayuda a prevenir la caspa.

ICON DETOX CHAMPÚ ENERGY

Este champú está compuesto por Aloe Vera, un ingrediente vegetal que tiene propiedades antiinflamatorias y se emplea en el cuidado del cabello para calmar e hidratar. Su hoja ayuda a absorber la luz ultra-violeta para proteger el cabello de las agresiones medioambientales. También está formado por Proteínas de Seda que nutren el cabello, le dan fuerza y brillo y, finalmente, aceites que desintoxican el cabello.

Energy estimula y purifica el cuero cabelludo para obtener un cabello más sano; revitaliza los folículos para fortalecerlo y estimula el brillo. ¡Es ideal para todo tipo de cabellos!

ICON DETOX ACONDICIONADOR ENERGIZE

Este acondicionador refresca el cuero cabelludo proporcionándole una apariencia más joven. Su fórmula está enriquecida con Aceite de Aguacate, un aceite natural rico en vitaminas y minerales que acondiciona e hidrata el cabello y Aceite de Oliva que ayuda a restaurar la salud, la juventud y la belleza del cabello.

Gracias a sus propiedades, ¡obtendrás un cabello más saludable y sedoso!

¡Consigue estos productos AQUÍ! GASTOS DE ENVIO GRATIS.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *