10 razones por las que hacerse un tratamiento Indiba

La radiofrecuencia monopolar hecha en España se ha convertido en un best seller mundial de la belleza, la salud y el bienestar ¿por qué?

  1. Es un clásico

El tratamiento INDIBA ha cumplido 36 años y los mejores salones de estética cuentan con este servicio.  Sirve para combatir la flacidez, lustrar el cutis y regenerar las capas de la piel al aumentar la producción de colágeno.

  1. Está fabricado en España

INDIBA es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa catalana que lo lanzó en 1983. Primero para uso médico y se han ido desarrollando nuevas versiones (belleza, salud, bienestar y veterinaria) para continuar siendo el número uno.

  1. Es prácticamente indoloro

A pesar de ser una radiofrecuencia monopolar, que combina diferentes corrientes térmicas con otras eléctricas cuya misión es poner a trabajar a las células al 100% de su capacidad, una sesión de Indiba Deep Beauty no duele como otras radiofrecuencias que llegan a ‘quemar‘.

  1. Su efecto flash de ‘buena cara’

Al salir de la cabina y mirarte al espejo tienes una sensación de piel radiante, tersa y con un aspecto muy sano.

  1. Es perfecto para el rostro y el cuerpo

Una sesión al mes, es capaz de mantener la ley de la gravedad a raya, ya que frena la ‘caída’ en cualquier parte que se aplique: escote, cuello, glúteos, abdomen… También es un gran aliado para combatir la celulitis y la grasa localizada.

  1. Se adapta como un guante a otros protocolos

Se puede combinar con otros tratamientos cosméticos ya que potencia los resultados de los principios activos que se utilizan y mejora la eficacia de los mismos.

  1. Es ideal para calmar dolores y acelerar la recuperación de lesiones

Su versión Activ es uno de los grandes aliados de los deportistas de élite, lo usan para acelerar la recuperación de lesiones y amortiguar dolores musculares y articulares. Perfecto para las contracturas, dolores crónicos, postoperatorios de roturas, por ejemplo. Esta versión solo está disponible en clínicas de rehabilitación.

  1. Ayuda a curar y prevenir las disfunciones del suelo pélvico

Si eres runner , has tenido uno o varios partos o simplemente quieres prevenir posibles problemas de incontinencia urinaria derivados de la edad, el Indiba Activ es perfecto para recuperar la fortaleza de los músculos del suelo pélvico .

  1. Es perfecto antes y después de una intervención estética

En su versión puramente médica, conocida como Deep Care, de uso exclusivo por facultativos (dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos…), reduce cicatrices, edemas, hematomas y acelera la recuperación de las intervenciones de estética.

  1. También para las mascotas

Sí, la última versión en llegar, Animal Health, de uso veterinario, permite su aplicación en rehabilitación y recuperación de lesiones y operaciones de todo tipo y ayuda a mejorar la calidad de vida de las mascotas más ancianas.

 

Si quieres conocer más sobre el tratamiento Indiba Deep Beauty puedes hacerlo en nuestra página web; si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Fuente: https://www.vogue.es/belleza/articulos/bienestar-indiba-tratamiento-radiofrecuencia-piel-cara-cuerpo

2 comentarios

  1. que precio tiene radiofrecuencia indiva ?? Dice :

    Publicado el 19 noviembre, 2019 at 0:07

    Que precio tiene radiofrecuencia indiva?

    • Mar Chancosa

      Publicado el 19 noviembre, 2019 at 12:12

      Hola, son 59€ por sesión, pero tienes bonos de 6+1 (pagas 6 y tienes una de regalo) y de 10+2. Ahora tienes la posibilidad de probar su eficacia con un descuento del 50% en tu primera sesión. Con lo que la primera sesión de prueba serian 29,50€.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *