Beneficios y ventajas de I.C.O.N. Regimedy Detox para nuestro cabello

La contaminación, los agentes químicos y las toxinas no solo afectan a nuestra piel, también a nuestro cabello volviéndolo más seco, apagado y encrespado. ¿Quieres un cabello nuevo y saludable? Descubre I.C.O.N.

Regimedy Detox lo último para cuidar tu cabello

Al igual que muchas veces te sometes a dietas detox para desintoxicar tu cuerpo puedes hacer lo mismo con tu cabello. Y es que un cabello no puede mantenerse mucho tiempo sano sin un tratamiento detox.

En este sentido, nace Regimedy detox. Gracias a su mezcla de aceites orgánicos que estimulan el riego sanguíneo consigues un cuero cabelludo sano y, por lo tanto, un buen crecimiento del cabello.

¿Qué contiene Icon Regimedy? Toda la línea contiene ácido salicílico para exfoliar la piel eliminando las células muertas; tea tree, bactericida y antifúngico para regular la actividad de las glándulas sebáceas, aceite de eucalipto, para activar el riego sanguíneo y menta piperita, estimulante y con propiedades antisépticas.

Además de estos ingredientes, el champú energy contiene hojas de aloe para hidratar y regenerar y una mezcla de proteínas para devolverle a tu pelo todo su esplendor y suavidad. Por su parte, el acondicionador Awake incluye manteca de karité, excelente hidratante que, asimismo, protege la cutícula de tu cabello y aceite de romero, antibacteriano.

Su gama de productos se compone de: Shift, para reparar el cuero cabelludo y el cabello; Energy, un champú con un pH equilibrado que limpia el cabello en profundidad aportándote una gran sensación de frescor y Awake, un acondicionador que revitaliza e hidrata.

Si quieres eliminar las toxinas de tu cuero cabelludo, nutrir los folículos y combatir el envejecimiento y estimular el riego sanguíneo para un crecimiento sano de tu cabello apuesta por I.C.O.N. Lo encontrarás en centros de belleza y peluquerías que apuestan por lo último como Mar Chancosa.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *