Casting Modelos Mar Chancosa para todas las edades

La firma de Peluquerías Mar Chancosa convoca un casting de modelos para seleccionar modelos de imagen para sus peluquerías.

¿Quién puede participar? Todos los HOMBRES Y MUJERES, sin limitaciones de altura, talla, peso o edad. Los menores de edad deberán contar con autorización paterna, o del tutor / representante legal.

¿Cómo participar? A través del Facebook de Mar Chancosa. Hemos habilitado una aplicación en la que las personas interesadas en participar deben rellenar sus datos y subir una foto, preferiblemente de primeros planos y con buena resolución.

En enlace para participar es el siguiente: https://basicfront.easypromosapp.com/p/158604

¿Cuándo finaliza la convocatoria? Los participantes podrán inscribirse hasta el 31 de agosto 2014. 

¿Cuándo y dónde se realiza el casting? Las fechas del casting presencial y la entrega de premios, se realizarán previsiblemente en la primera y tercera  semana de septiembre respectivamente. Las fechas definitivas se harán públicas a través de nuestro Facebook y Web. La resolución de los premios serán comunicada directamente a los interesados participantes, así como a través de los diferentes  sitios web de Mar Chancosa.

El casting presencial se realizará en la Peluquería Mar Chancosa de Valencia.

¿Cuál es el proceso del casting?

Un jurado compuesto por 4 personas relacionadas con el mundo de la belleza seleccionará alrededor de  70 personas. Este selección se realizará de las personas inscritas en Facebook que, por ser seleccionadas, obtendrán el PREMIO DE LAS FINALISTAS. Este premio consiste en una tarjeta regalo de Mar Chancosa con 15€.

A las personas seleccionadas las convocaremos en nuestro Salón de Valencia a principios de Septiembre para realizar el casting presencial. De estas personas, seleccionaremos a las ganadoras de las diferentes categorías descritas a continuación:

Premio  IMAGEN MAR CHANCOSA. Un  único premio a la participante que mejor reúna las características de imagen equilibrada, elegante, fresca y  natural. La ganadora será imagen de Mar Chancosa durante la siguiente campaña. Este premio está dotado con 400 euros en premios (300 en tarjeta regalo de Mar Chancosa y un book de  4 fotos profesionales valoradas en 100 euros)

Premio IMAGEN DE ELEGANCIA. Un único premio a la persona que presente la estética más elegante a juicio del jurado.  En esta categoría podrán presentarse únicamente los mayores de 30 años. Este premio está valorado en 250 euros (150 euros en tarjeta regalo de Mar Chancosa y un book de  4 fotos profesionales valoradas en 100 euros). 

Premio IMAGEN JOVEN. Un único premio a la estética más fresca y juvenil. En esta categoría podrán presentarse únicamente los menores de 30 años. Este premio está valorado en 250 euros (150 euros en tarjeta regalo de Mar Chancosa y un book de  4 fotos profesionales valoradas en 100 euros).

Premio IMAGEN URBANA. Un único premio a la imagen que refleje el espíritu más cosmopolita y urbano. Este premio está valorado en 250 euros (150 euros en tarjeta regalo de Mar Chancosa y un book de  4 fotos profesionales valoradas en 100 euros).

Premio IMAGEN SENIOR. Un único premio a la belleza sin limites de edad. En esta categoría podrán presentarse únicamente los mayores de 50 años. Este premio está valorado en 250 euros (150 euros en tarjeta regalo de Mar Chancosa y un book de  4 fotos profesionales valoradas en 100 euros).

Por otro lado, la persona más votada de Facebook obtendrá el PREMIO DEL PÚBLICO. Este premio está valorado en 150 euros.

Una vez seleccionadas las ganadoras, realizaremos una entrega de premios en nuestro Salón de Peluquería y una sesión de fotos con las ganadoras.

Organizadores y Colaboradores

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *