Este invierno…¡se llevan las trenzas!

Las trenzas son tendencia este Otoño-Invierno…¡en todas sus versiones!

Las famosas desfilan por la pasarela con trenzas de todo tipo: en espiga, en diademas, recogidas en un moño, en semirrecogidos, deshechas, hacia un lado, doble trenza, adornadas… Un peinado que no deja a nadie indiferente y las celebrities no dudan en escogerlas para sus eventos más importantes.

Y es que lo fascinante de las trenzas es que puedes llevarlas en cualquier ocasión: en el trabajo, en clase, en el gimnasio, en una boda, en una celebración familiar…En definitiva, en cualquier momento y a cualquier hora del día.

Para realizar cualquier tipo, es fundamental utilizar un producto que fije el peinado y nos permita llevar nuestra durante largas horas.

Para ello, os recomendamos ICON POWDER, un producto que se enmarca dentro de la línea Liquid Fashion Stylers, y que nos permitirá crear obras de arte en nuestro cabello.

ICON POWDER nos permitirá realizar en nuestro cabello todo aquello que deseemos. Es un texturizador en polvo que se transforma en líquido y proporciona un tacto suave a nuestro cabello. Sus componentes, Aloe Vera, Proteína de Seda y Pantenol, hidrataremos, hidratan, reparan y suavizan.

Este producto juega con la flexibilidad natural del cabello para crear un look eléctrico, original y llamativo. ¡CONSÍGUELO AQUÍ! ¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS!

Y vosotras, ¿cuál es vuestra trenza preferida?

¡Revoluciona tu cabello con las trenzas que están a la última!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *