Mar Chancosa galardonada con una Medalla de Oro

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen, nos ha galardonado con la Medalla de Oro como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional en el sector del estilismo, belleza, imagen y bienestar.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen creada en la Comunidad de Madrid el año 2016, nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la Imagen en España, asumiendo los derechos y deberes inherentes a la representación y acreditación profesional de todos los profesionales y la defensa de su reputación, dignidad e intereses y a la tutela y el estímulo del cumplimiento de la buena práctica profesional y del respeto a la profesión y sus profesionales.

La Asociación cuenta como Presidenta con Dña. Rosa Villacastín, Escritora y Periodista y como Vicepresidente a D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, el cual en esta ocasión presentará la Gala y hará entrega de los galardones.

El Consejo de Honor está formado por personalidades como: el Sr. D. Alberto Cerdán, Estilista y Embajador de la firma L’Oreal; el Sr. D.  Antonio Montiel, Pintor retratista; Sra. Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; Victorio y Lucchino, diseñadores de Moda y el Sr. D. Luis Llongueras, Estilista.

En Mar Chancosa, estamos muy agradecidos por recibir esta medalla como símbolo de nuestro esfuerzo y trabajo de cada día. Un gran regalo para nosotros en este año que celebramos nuestro 20 Aniversario.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *