¿Qué es la parafina?

Depilève ha desarrollado sus sistemas de parafina como un tratamiento de hidratación profunda y acondicionamiento de la piel, fácil de aplicar y delicioso de recibir. El uso de la parafina mejora sobre todo el aspecto de pies y manos, ya que la parafina es un potente hidratante especialmente indicado para pieles castigadas.
La propiedad más valorada en la parafina es su poder hidratante. Con su aplicación, la humedad no se evapora de la piel sino que se mantiene en sus capas internas, ayudando a hidratarla, alimentarla y, como consecuencia, rejuvenecerla. Por eso, está muy indicada para pieles con problemas de deshidratación, sequedad, falta de elasticidad, piel agrietada o descamada. Al aplicar la parafina sobre la piel se forma una película que retiene la pérdida de hidratación, manteniendo la temperatura de la piel. Se comporta como un aislante térmico que induce a la pérdida de líquidos y a la eliminación de toxinas.
parafina
 Resultado
Después de un tratamiento con parafina, la piel aparece más suave, más tersa y luce un mejor
Servicio Parafina:
– Solo Parafina  9,50€
– Mainicura+ parafina 17,25€

2 comentarios

  1. Distribuidor de Cosméticos Dice :

    Publicado el 18 octubre, 2018 at 11:59

    Muy interesante. Me parece muy bien todo lo expuesto en este post para conocer los usos de la parafina. Buen trabajo y un saludo!!

    • Mar Chancosa

      Publicado el 18 octubre, 2018 at 14:57

      Muchas gracias

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *